Vas a comprobar que el MMS es Solución Milagrosa Mierdosa. MMS, te mata lentamente, sin darte cuenta... es un potente blanqueador que se utiliza en la industria como blanqueante, es parecido a la lejía. Si lo tomas no puedes protestar porque lo has comprado ilegalmente, sin ningún registro sanitario... ¡¡nada!!
lunes, 17 de octubre de 2016
MMS
DE LA WIKIPEDIA:
"El Suplemento mineral milagroso (SMM), a menudo llamado solución mineral milagrosa o solución mineral maestra,[1] es una solución tóxica de 28 %[2] de clorito de sodio en agua destilada. El producto contiene esencialmente el mismo ingrediente que la lejía industrial antes de «activarse» con los ácidos que se encuentran en los alimentos. El nombre fue acuñado por Jim Humble en su libro autopublicado en 2006, The Miracle Mineral Solution of the 21st Century.[3] Una versión más diluida se comercializa como solución de dióxido de cloro (SDC).[4]
El SMM se promueve falsamente como una cura para el resfriado común, el acné, la diabetes,[5] el autismo,[5] la malaria,[5] los virus de la hepatitis, el virus de la gripe H1N1, el VIH,[5] el cáncer[5] y muchas otras enfermedades. No se han realizado ensayos clínicos para probar estas afirmaciones, que provienen solo de pruebas anecdóticas y del libro de Humble.[6] [7] En enero de 2010, The Sydney Morning Herald informó que un vendedor admitió que ellos no repiten ninguna de las declaraciones de Humble por escrito para eludir las regulaciones contra su uso como un medicamento.[8] Los vendedores a veces describen el SMM como un potabilizador de agua con el fin de evadir las regulaciones médicas.[9] La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja rechazó «en los términos más enérgicos» informes por los promotores del SMM que esta lo había utilizado para combatir la malaria.[10]
MMS
Texto íntegro copiado de:
""Alerta Magufo: Empresarios que le ofrecen beber blanqueador industrial
- Por El Nocturno y J. M. Mulet on
A fines de octubre, tres personas fueron detenidas por los especialistas del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil por poner a la venta un producto prohibido por la Agencia Española del Medicamento desde 2010 y del que afirman que puede curar, sin más, el cáncer, el SIDA, la tuberculosis, el autismo, el alzheimer y, de hecho, cualquier afección imaginable.
De inmediato, sectores ecologistas (o pseudoecologistas) y “alternativistas” encabezados por el activista y empresario Josep Pàmies lanzaron una campaña para exigir no sólo que se libere de cargos a los detenidos, uno de ellos el empresario Andreas Ludwig Kalcker, sino que también se legalice el producto milagro que ofrecen, pase lo que pase y caiga quien caiga.
La historia detrás de este suceso policial en apariencia menor es todo un despropósito de pseudomedicina fantasiosa, extraterrestres, acusaciones de conspiraciones farmacéuticas, pseudoecologismo y creencias en distintas manifestaciones sobrenaturales y misteriosas.
En el principio estuvio Jim Humble
En algún momento impreciso, a principios de la década del 2000, Jim Humble, quien dice ser un ex-ingeniero aeroespacial de la NASA que estaba buscando oro en Venezuela (como suelen hacer los ingenieros aeroespaciales de la NASA) inventó así, de la nada, una cura contra la malaria.
O eso cuenta Jim Humble.
Se la mandó a unos amigos en África (que es el protocolo normal con cualquier remedio mágico inventado por un ingeniero aeroespacial que ande de gambusino por Sudamérica) y éstos trataron “exitosamente” a 100.000 personas en Uganda, Kenya, Sierra Leona, Tanzania y Malawi. Hasta que unos misioneros envidiosos impidieron que se siguiera curando a la gente de malaria.
O eso cuenta Jim Humble.
Poco después, esa cura contra la malaria resultó ser una cura para todo, desde el acné hasta el autismo, desde mal aliento hasta todas las formas de cáncer, desde la caspa y la dislexia hasta el SIDA.
O eso cuenta Jim Humble.
El problema es que su cura, a la que llama modestamente (“Humble” en inglés significa “humilde”) MMS (Miracle Mineral Solution o Solución Mineral Milagro, ahora Master Mineral Solution) es un potente veneno. Y no tiene ningún mineral.
Se trata de una solución al 28% de clorito de sodio que, según las instrucciones de su inventor, se debe “activar” con un ácido, como el jugo de limón (que contiene ácido cítrico). Esta mezcla provoca una reacción química cuyo resultado es el dióxido de cloro, un producto utilizado principalmente por la industria del papel para blanquear la pulpa, y que se emplea también para potabilizar el agua pero que, consumido por el ser humano en dosis como las que recomienda Jim Humble, puede causar efectos graves como náuseas, vómito, diarrea y deshidratación grave.
En este punto conviene recordar que grupos ecologistas como Greenpeace han lanzado intensas campañas contra el uso del Cloro como blanqueante y que muchos fabricantes de papel etiquetan sus productos como “libres de cloro”. De hecho la baja del fundador de Greenpeace Patrick Moore fue debida a que en el marco de una campaña contra la guerra del cloro propusieron hacer campaña contra la cloración del agua potable… algo que ha salvado millones de vidas.
Pero Jim Humble dice que si usted siente náuseas o vomita, es señal de que se está curando, “echando fuera el mal“, se está “desintoxicando“. No piense usted que las náuseas y el vómito son la expresión normal de protesta del cuerpo cuando está sufriendo un envenenamiento.
Lo más alarmante es que las afirmaciones sobre las propiedades terapéuticas del dióxido de cloro no tienen ninguna base, ningún estudio, ya no digamos en seres humanos, tampoco en animales o en tejidos en un laboratorio (que es el primer paso para estudiar cualquier sustancia que esté destinada al consumo humano como medicamento). Todo, absolutamente todo el imperio que ha levantado Humble alrededor de su MMS está basado en las afirmaciones que hace él mismo y en algunos testimonios cuando menos dudosos.
De hecho, lo que la ciencia sabe es que no sólo el MMS no puede curar cáncer ni existe el mecanismo de funcionamiento que le atribuye Humble, hablando de que mágicamente “oxida” sólo organismos patógenos (el cáncer no está causado por organismos patógenos, por ejemplo) y no toca las células sanas, como si supiera diferenciarlas, sino que de hecho puede causar cáncer.
Y lo vende sin probar su seguridad, sin probar su eficacia. Algo que si lo hiciera una farmacéutica sería objeto de airadas y absolutamente justas protestas.
MMS
Este producto se presenta dotado de propiedades terapéuticas y preventivas de enfermedades de todo tipo: infecciosas, tumorales, degenerativas…, por lo que le corresponde la consideración legal de medicamento según se define en el artículo 8.a de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, sin embargo el citado producto no ha sido objeto de evaluación y autorización previa a su comercialización por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, como consta en el Real Decreto 520/1999, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Española del Medicamento y el artículo 9.1 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, siendo su presencia en el mercado ilegal.
Además, este producto, cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas, produce efectos adversos que pueden ser graves. El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro. Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia. Las autoridades sanitarias canadienses han constatado la aparición de dos casos de efectos adversos graves, que en un caso pusieron en peligro la vida del paciente.
Aqui pulsa para la agencia Estatal del medicamento
Además, este producto, cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas, produce efectos adversos que pueden ser graves. El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro. Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia. Las autoridades sanitarias canadienses han constatado la aparición de dos casos de efectos adversos graves, que en un caso pusieron en peligro la vida del paciente.
Aqui pulsa para la agencia Estatal del medicamento
MMS
Hace 5 años comencé un grupo de wasap, que era para informar de las actividades culturales de Jaén, empecé con amigos, vecinos... Y hasta la semana pasada éramos cerca de 200 personas. Autoricé a muchas personas ser administradores de grupo. El grupo iba muy bien, funcionaba... hasta la semana pasada que alguien metió una charla de un charlatán.
La charla era en Torredelcampo, muy cerca de Jaén, el pasado domingo 9 de octubre de 2016. en un sitio publico, indicaba que colaboraba el ayuntamiento de dicho pueblo. Esta persona que organizaba la charla y su marido metieron en el grupo de wasap 3 veces dicha charla, como imponiéndola, diciendo que si teníamos familiares con enfermedades teníamos que ir a oírla. Claro ¿ quién no tiene a alguien próximo y cercano con alguna enfermedad?
La charla era de un tal Andreas Kalcker, LA SALUD PROHIBIDA. Lo más curioso de todo es que un organismo público como un ayuntamiento, dé sus instalaciones culturales para dicha charla. Este señor habla de un curalotodo con una solución que es dióxido de cloro(MMS). Cura todo, yo la verdad pensé que esto estaba en las pelis del oeste, de un charlatán que va de pueblo en pueblo con un carrito y vende la misma solución mierdosa para todo. Esto cura todo, como iba diciendo, desde el autismo, depresión, diabetes, malaria, SIDA, cáncer... Seguro que la impotencia sexual también. Seguramente que si te lo pones en la cabeza hasta cura la calvicie.
Es una estafa, y la agencia estatal del medicamento lo tiene prohibido en su web. Juegan con la ignorancia de la gente, la desesperación, con teorías de conspiración... etc.
Claro después de tomar el brebaje, que esta disuelto al 28% en agua, y se parece bastante a la lejía o un blanqueante, pues te entra una cagadera y vómitos importante, pero son efectos de que "el mal sale del cuerpo, te estás desintoxicando".
El sábado 8, un día antes de la conferencia estas personas del grupo del wasap meten un audio de Sr. Kalcker emitida por Canal sur, y yo estallé en impotencia (tenía que tener a mano el MMS a ver si me tranquilizaba )y no sé que me dio que el mal entró en mí y borré a toda la gente del wasap y yo misma incluida. Resulta que yo lo creé para actos culturales.... Y CON LA SALUD NO SE JUEGA. Me pilla de cerca ya que hace 3 años sufrí cáncer de mama.
¿ Cómo es posible que el gobierno autorice a este sujeto a dar conferencias por toda España?
¿ Cómo es posible que ayuntamientos dejen sus instalaciones públicas para dichas conferencias? ( Que conste que mandé un e mail al ayuntamiento antes de la conferencia y les llamé por teléfono)
¿ Cómo nadie le para los pies ?
MMS
Stop motion en pizarra blanca. De como venden la solución de MMS, como hace cientos de años. No hemos cambiado nada. Es un curalotodo, va de pueblo en pueblo como en el oeste vendiendo la solución que es veneno y se aprovecha de la desesperación de la gente, juega con su ignorancia, con teorías de conspiración... Es un medicamento prohibido por la agencia estatal del medicamento. Da pena y rabia...
MMS
Aquí podéis ver como se lucran vendiendo el producto sin ninguna garantía legal, y en casas almacenado sin garantías... Cuando Milá hacía programas de calidad...
MMS autismo
NO TE PIERDAS ESTE ARTÍCULO ES GENIAL SOBRE EL MMS Y EL AUTISMO
pulsa aquí para leer el artículo completo
pulsa aquí para leer el artículo completo
MMS es Mierda
Equipo de investigación EN ESTE ENLACE PUEDES VER UN VIDEO GENIAL
El MMS, el blanqueador de papel que se vende como cura del cáncer en internet
El MMS es un producto calificado como peligroso por la FDA, uno de los organismos de salud más importantes. Se trata de un producto contra el que se ha posicionado la comunidad científica en bloque. Se vende como remedio a la malaria, el ébola y otras enfermedades, pero su venta sólo es legal es España para blanquear papel o para desinfectar agua potable. José Miguel Mulet, divulgador científico, insiste en 'Equipo de Investigación' que se trata de un producto tóxico que puede acarrear problemas de salud serios.
MMS es Mierda
Equipo de investigación EN ESTE ENLACE PUEDES VER UN VIDEO GENIAL
El MMS, el blanqueador de papel que se vende como cura del cáncer en internet
El MMS es un producto calificado como peligroso por la FDA, uno de los organismos de salud más importantes. Se trata de un producto contra el que se ha posicionado la comunidad científica en bloque. Se vende como remedio a la malaria, el ébola y otras enfermedades, pero su venta sólo es legal es España para blanquear papel o para desinfectar agua potable. José Miguel Mulet, divulgador científico, insiste en 'Equipo de Investigación' que se trata de un producto tóxico que puede acarrear problemas de salud serios.
Del porqué de este blog
MMS, te mata lentamente, sin darte cuenta... es un potente blanqueador que se utiliza en la industria como blanqueante, es parecido a la lejía. Si lo tomas no puedes protestar porque lo has comprado ilegalmente, sin ningún registro sanitario... nada!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)